Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Martina se convirtió en la segunda eliminada de esta temporada

La participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión de la gente.

Gran Hermano

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, una de las participantes menos queridas por el público fue Martina. Esto tiene que ver con que, apenas ingresó a la casa, se conocieron diversas acusaciones de maltrato, de cuando era profesora de educación física en un colegio. Frente a esto, apenas quedó nominada, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirla para que abandone la casa.

Durante los últimos días, se vivieron momentos muy tensos dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Esto tiene que ver con que, tras la eliminación de Tomás Holder, el grupo ‘los monitos’ descubrió que les había salido mal la estrategia, y estaban al borde del abismo. Sin embargo, no cambiaron su juego, y siguieron separados del resto del grupo. Por lo que, en la gala de nominaciones, quedaron los tres en placa, Martina, Juan y Nacho.

En la última cena, que tuvieron los 3 participantes que están en placa, conversaron sobre su juego dentro del reality. «Jugamos como el ort…», comentó Nacho, y Juan afirmó: «Si, siento que jugamos mal y yo, particularmente, tengo bronca conmigo. Si me toca irme a mí, siento que re fracasé». Rápidamente, Martina comentó: «Lo bueno es que, se quede quien se quede, los grupos ya se están dividiendo, que era nuestro objetivo».

Finalmente, luego de mucha espera, Santiago del Moro ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’, para anunciar que Martina es la segunda eliminada de esta temporada. Luego de ver como la participante dejaba la casa, el conductor reveló que Nacho obtuvo el 3,03% de los votos. Mientras que, luego, Juan quedó en segundo lugar con el 39,55% de los votos del público. Por lo que, Martina abandonó el juego con el 57,42% de los votos.

Antes de recibir a Martina en el estudio, Santiago del Moro conversó con la madre de la participantes, y le preguntó qué cree que pasó afuera para la cantidad de votos que tuvo. Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Fue un combo de cosas. La gente los vio jugar muy fuerte y parece que no les gustó que jueguen realmente. Y después, hubo un tema de comentarios y difamaciones que creo que la perjudicó». Minutos antes de que termine el programa, Martina ingresó al estudio y se reencontró con su familia.

Advertisement