Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La madre de Martina de Gran Hermano rompió el silencio y habló de las acusaciones de maltrato: «Yo hablé»

La joven profesora de Educación Física no puede salir del centro de la escena, después de fuertes declaraciones.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Martina, una de las participantes de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora quien rompió el silencio fue su madre, Pamela, quien dialogó con “A la Barbarossa”, el programa que conduce Georgina Barbarossa.

En este caso, se refirió a las graves denuncias sobre supuestos maltratos hacia sus alumnos, teniendo en cuenta que es profesora de Educación Física. “Se dijeron un montón de cosas y son mentiras. Martina empezó hace poquito en un instituto privado, en agosto del año pasado”, comenzó manifestando.

Yo hablé con el Instituto y no hubo nada, ninguna queja. Recién ahora que salió en la tele se empezó a decir todo esto», aseguró Pamela defendiendo a la joven que no para de dar que hablar dentro y fuera de la casa más famosa del país. “Yo también soy profesora. Quizás uno cuando está en el patio o da una clase y levanta un poco la voz, pero nada más», lanzó.

“Yo creo que entró a jugar, pero se dio cuenta que están todos a media máquina. Yo creo que tendría que haber elegido un grupo más numeroso… pero remarco que es un juego. No se puede hablar de buenas o malas personas», lanzó la madre de Martina, criticando la estrategia que eligió su hija para jugar dentro de Gran Hermano.

Finalmente, se refirió a la polémica frase que dejó la participante. “A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari… para analizar”, lanzó en su presentación. “Creo que fue editada. Le preguntaron una cosa y dijo otra… salió así. Mi hija no es así, nosotros no somos así. Quizás lo dijo para pegar más… no sé pero ella no piensa así», sentenció Pamela.

Gran Hermano
Advertisement