Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adelantan el final del programa de Marcelo Tinelli: los detalles

Se están filmando los últimos momentos del concurso que sale por la pantalla de El Trece.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

«Canta conmigo ahora» fue la apuesta de Marcelo Tinelli para el 2022 y planteó un estilo diferente al que venía realizando con «El bailando por un sueño». Frente a la llegada del Mundial de Qatar, el conductor de El Trece decidió estar presente en los partidos de la Selección Argentina, entonces, adelantan el final del programa de canto.

Según la información que trascendió, el exmarido de Guillermina Valdés está grabado el último capítulo de certamen de canto en Don Torcuato este lunes. Sin embargo, los resultados de la segunda parte de la competencia recién se emitirán a fines de noviembre y la audiencia podrá ver el cierre.

Por otro lado, aún no se sabe si se harán los especiales conducidos por Manuel Wirtz. Laflia había pensado aprovechar la estructura y grabar un tiempo más para ofrecerle contenido a Canal Trece para los próximos meses en los que varios ciclos relevantes para la grilla de la señal se tomarán un receso por la temporada de verano.

El contrato de Tinelli como conductor de El Trece se termina este año pero eso no significa que el animador dejará de producir programas para la señal. Recientemente se conoció que el «Flaco», como lo apoda Adrián Suar, tiene varios proyectos en mente para el 2023 que ya están siendo evaluados por las personas pertinentes.

Además, Marcelo dijo que también podría desempeñarse en la conducción y probaría hacer un programa más íntimo. “Terminamos el contrato con El Trece, tengo una relación con Suar. Yo quiero seguir trabajando, tengo ganas de volver un poco con la música. Quiero encontrarle la vuelta al tema del humor. Quería aclarar, yo no me retiro, bajo ningún aspecto, de los contenidos de la tele, las plataformas y del streaming», aseguró la figura de la pantalla chica en una nota que le dio a «Implacables» recientemente.

Marcelo Tinelli