Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

Al borde de las lágrimas, Gallardo se despidió de River: «Los voy a extrañar mucho, los quiero»

El entrenador aseguró que en algún momento regresará al Millonario.

Tras la victoria de River sobre Betis de España por 4-0, Marcelo Gallardo caminó hasta la mitad de la cancha y tomó el micrófono para dedicarle un mensaje a los hinchas que estuvieron presentes en Mendoza. «Llegó el final del viaje«, arrancó y comenzó a agradecer el apoyo que recibió a lo largo de casi nueve años al mando del plantel del Millonario. ¿Qué será de su vida?

Tras la clasificación del equipo a la Copa Libertadores del 2023, el entrenador organizó de manera urgente una conferencia de prensa de la cual poco y nada se sabía. Ya que hasta los directivos estaban sorprendidos de la decisión. Y en la misma, se hizo el anuncio más temido de todos: el Muñeco expresó que no iba a renovar su contrato y que se marchará el próximo 31 de diciembre.

La despedida de Gallardo en River

«Fueron unas semanas de muchas emociones que vivimos con el equipo. Llegó el final del viaje, que fue más hermoso de lo que uno podía imaginar. Hemos llorado bastante en toda esta semana porque cuando te vas de tu casa queda un sentimiento muy fuerte. Siguen las lágrimas abiertas. Despedirme de esta manera, en una ciudad que nos trató también en estos años», expresó Gallardo.

Y agregó: «agradecimiento para el hincha de River que nos acompañó de norte a sur, nos acompañó a todos lados. Han sido muy generosos, han sido un sostén muy importante, han sido muy leales y muy fieles con nosotros. Los quiero, los voy a extrañar mucho, y me gustaría abrazarme con todos para entender lo fuerte que es este sentimiento. Nunca me voy a ir de River, porque es parte de mi vida. Gracias por habernos acompañado en este viaje, los amo de corazón».

¿Qué hará Gallardo después de River?

Si bien no está confirmado, es muy probable que Marcelo Gallardo se presente el próximo 9 de diciembre en la inauguración de su estatua que estará ubicada en la entrada del Museo River. Luego, su intención es descansar un poco para pasar tiempo con su familia. No hay planes de regresar de manera inmediata a la actividad profesional.