Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Paulo Díaz llenó de elogios a Gallardo en su despedida de River

El chileno quedó liberado para marcharse con su selección luego del partido ante Colo Colo.

Paulo Díaz
Instagram de Paulo Díaz.

En la tarde de ayer River disputó un partido más que entretenido contra Colo Colo en Chile donde finalmente el Millonario se quedó con la victoria por 4-3. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló fue Paulo Díaz quien se refirió a la partida de Marcelo Gallardo con quien no estará en su despedida final ya que fue citado a su Selección.

“Ya me presento con mi selección, se terminó el ciclo Gallardo para mí. Hablé con él antes del partido, me quedo con sus palabras. Estoy triste por la decisión que tomó”, comentó el defensor en primer lugar, sabiendo que fueron sus últimos minutos siendo dirigido por el Muñeco después de una relación de tres años y medio juntos.

Siguiendo con su diálogo con ESPN Paulo Díaz llenó de elogios al Muñeco. “Es un gran técnico y una gran persona, me pone triste que se haya ido. Lo que transmitía era algo que pocos técnicos transmiten. Era muy cercano a las personas, cuando te veía cabizbajo, se te acercaba y te daba algunas palabras para que te levantaras. Eso a uno le queda”, remarcó.

También recordó aquel 2019 cuando Gallardo insistió y mucho para que se dé su llegada a River cuando se encontraba en el fútbol árabe. “Estoy muy agradecido con él, me dio la posibilidad de estar en este club. Deberé seguir sin sus mandatos, le doy gracias por traerme y por hacerme mejor jugador”, sentenció el chileno.

Por último Paulo Díaz se refirió al partido contra Colo Colo donde no terminó mostrando su mejor versión, con el agregado de la mala fortuna de haber convertido un gol en contra. “Estos partidos se toman como competitivos, encima ya los habíamos enfrentado. No reculamos y ellos tampoco, se dio un partido lindo. Estoy contento por el triunfo”, cerró.

Advertisement