Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La penúltima formación de Gallardo: el sorpresivo once de River ante Colo Colo

El entrenador está a días de cerrar su ciclo en el Millonario.

River

En la tarde de este miércoles, y a días de que arranque el Mundial de Qatar, se producirá el inicio del Triangular Internacional. Un certamen amistoso que contará con la presencia de River ante Colo Colo de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Este encuentro será el penúltimo de Marcelo Gallardo tras anunciar la decisión de no renovar su contrato con el Millonario. ¿Cuáles son los once elegidos? 

Dos bajas por el Mundial

A Chile viajó todo el plantel completo del Millonario, ya que al tratarse de un partido amistoso en medio de la pretemporada no hay lugar para elecciones. Sin embargo, el cuerpo técnico del Muñeco no podrá contar con las presencias de Franco Armani y Nicolás De La Cruz. A razón de que fueron liberados para que comiencen a entrenar con sus respectivas selecciones. Los jugadores estarán presentes en Qatar. 

Viajó a pesar de estar lesionado

Además de la presencia de Leonardo Ponzio, que se desempeñará en la Secretaría Técnica, se pudo apreciar que el plantel de River que viajó a Chile con Elías Gómez entre sus filas. Hay que recordar que el lateral contrajo un síndrome meniscal en su rodilla derecha. Por lo tanto, el cuerpo médico decidió que sea intervenido quirúrgicamente.

Es probable que no jueguen

Los últimos entrenamientos de River en el predio de Ezeiza señalan que David Martínez se está recuperando de una entesitis y que Rodrigo Aliendro se mantiene en actividad con trabajos diferenciados. Este último podría volver a formar parte de un partido informal o formal a mediados de diciembre. Por otro lado, se cree que Robert Rojas ingresaría unos minutos para adquirir ritmo de competición.

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Colo Colo será con los siguientes nombres: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Miguel Borja y Pablo Solari. Por otro lado, no se descarta que Peña Biafore sume minutos en el complemento.