Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Al no alimentarme»: Marley reveló lo que vivió en su adolescencia

El presentado abrió su corazón como nunca antes, y reveló detalles desconocidos sobre su pasado.

Marley

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes del momento. Marley ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público que lo sigue desde hace años en cada uno de los proyectos. Esta vez, la figura de Telefe fue noticia por lo que decidió relvelar sobre su infancia y adolescencia.

Esto se dio en “La Peña de Morfi”, el programa que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través del canal de las pelotas. Sin tapujos, se refirió a los momentos complicados que atravesó junto a su familia, debido a la situación económica de sus padres. “No les alcanzaba la guita”, comenzó asegurando el padre de Mirko.

“No se iban de vacaciones y había un montón de esfuerzos que ellos hacían para poder pagar la escuela”, lanzó Marley, quien inmediatamente relató lo que vivió cuando comenzó a crecer, y se gastaba la plata de la comida en revistas de cine. “Como era doble escolaridad, teníamos que comer en la escuela”, aseguró delante de las cámaras.

“Ya no había más plata y yo quería unas revistas que se llamaban La historia del cine. Esa plata del almuerzo se la llevaba a un kioskero y me coleccionaba todas esas revistas de cine. Seguí comprando hasta que un día la profesora de matemática, de apellido Forno, se dio cuenta de que yo estaba rindiendo menos”, lanzó.

Notó que las notas estaban bajando y era por la mala alimentación. Con 12 o 13 al no alimentarme empecé a rendir menos. Ahí la llamaron a mi mamá y se enteraron lo que estaba haciendo. Pero esas revistas fueron las que me dieron mucha información para lograr mi primer trabajo en Fax con Nicolás Repetto. Está todo como atado y como si eso no hubiera pasado, no habría pasado lo siguiente”, finalizó Marley.

Marley
Marley
Advertisement