Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Jorge Lanata en su contienda con Telefe

El famoso conductor tuvo que enfrentarse a una nueva gala de eliminación ‘Gran Hermano’.

Jorge Lanata

Jorge Lanata se encuentra cerrando un gran año en la pantalla de El Trece, con ‘Periodismo Para Todos‘. Es que, a pesar de que cada domingo tiene una dura competencia contra Telefe, logra convencer al público, y alcanzar un buen rating. Anoche, el periodista la tuvo muy difícil, al tener que competir con ‘Gran Hermano‘, y eso se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron los canales en el prime time.

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la jornada, ‘Periodismo Para Todos’ tenía 7.4 unidades de rating, compitiendo con ‘Pasapalabra’, que lo superaba con 14.8 puntos. A las 22.26, cuando acababa de comenzar la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’, el reality tenía 18.1 puntos. Mientras que Jorge Lanata lo seguía en segundo lugar, con 8.9 unidades, que fue su máxima en la jornada.

A medida que fue pasando el tiempo, ‘Gran Hermano’ fue subiendo el rating, y ‘Periodismo Para Todos’ fue bajando. A las 22.56, el reality tenía 21.2 y el ciclo periodístico 7.4. Finalmente, en la cuenta @television.com.ar revelaron que ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 21.1 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Periodismo Para Todos’ obtuvo un promedio de 8.2 unidades de rating.

Al comenzar el programa, ‘Periodismo Para Todos’, Jorge Lanata realizó un breve editorial, en el que se preguntó: «¿Y si vuelve Cristina Kirchner?«. A raíz de ello, reconoció que «las pintadas sobre 2023 se multiplican y los militantes cantan con desenfado del 2023». Además, sostuvo que «los K vivieron el triunfo de Lula Da Silva en Brasil como una señal» al punto tal que hasta le alcanzaron una gorra que decía «CFK 2023» al flamante mandatario.

Sin embargo, Jorge Lanata consideró que «Cristina Kirchner tiene más que ver con Bolsonaro que con Lula. Los grados de corrupción son incomparables. De un lado un departamento y del otro hotel. Lula preso y Cristina sigue intentando manipular a la Justicia», aseveró el comunicador. Seguido a esto, remarcó que «el populismo no es de derecha ni de izquierda, es populismo. El Gobierno de maduro no es de izquierda y la mitad de brasil no es de derecha».

Siguiendo con las comparaciones, el conductor analizó que «Cristina se parece más a Bolsonaro porque no acepta opiniones diferentes, es autoritaria y cree en un país de economía cerrada. Para que el kircherismo permanezca debe volver Cristina Kirchner. No dejó herederos. A Máximo no le da y no hay herederos. El legado de Néstor termina con ella. La sola idea de Cristina Kirchner 2023 es agotadora«, reiteró.