Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se confesó en la pantalla de Telefe: «Muy infiel»

La figura decidió sincerarse frente al Pelado López y compartir lo que sucedió en su adolescencia.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales. Es por esto que, el Pelado López la invitó a su programa, ‘Juego Chino‘, en la pantalla de Telefe. Antes de jugar a embocar las pelotitas, hicieron una entrevista, donde Sol se animó a hablar de todo, y realizó una inesperada confesión.

Durante la emisión de esta semana de ‘Juego Chino’, el Pelado López recibió a Sol Pérez, que se animó a competir y a charlar de todo. En un momento, el conductor le comentó que Cristiano Ronaldo le puso like en las redes sociales, y Sol contó: «Me enteré, me llegó. No podía creerlo, una locura. No me gusta mucho, no es mi tipo de hombre Cristiano. Uno lo sigue porque decís ‘disciplina’ y te imaginas a Cristiano, me encanta. Pero no, mucha crema, se tira todo, más que yo, no da».

«Ya si voy al baño y tiene todas las cremas, me la baja… Guido es el otro extremo, que le tengo que decir ‘se te está cayendo la cara directamente’, o sea, piel seca… un rústico mal. Guido es el otro extremo, que tampoco está bien», comentó Sol Pérez. Entonces, comenzaron a hablar de la relación de la figura con su madre, y confesó que se llevaban muy mal, porque era «un bardo total». A lo que comentó que «mi mamá me tenía cortita, igual, hoy se lo agradezco porque si no, no sé dónde hubiese terminado».

En ese momento, el Pelado López decidió compartir: «Tengo información que usted a los 15 va a un boliche, con un noviecito de ese entonces… Y en el momento del boliche se chapa a otro». Sin dudarlo, Sol Pérez confesó que «es verdad», y el conductor comentó: «Vos eras una chica de 15 años, llena de rebeldía y con el noviecito». A lo que la figura agregó: «Y muy infiel, no lo podía manejar, yo sentía que estaba bien».

«Es que, me puse de novia a los 14 años, era el chico más lindo de todo el club, era un año más grande que yo. Pero yo era un desastre, siempre hacía lo mismo, mi novio estaba abajo, yo iba al VIP, me chapaba a uno y volvía, como si nada hubiese pasado, fingiendo demencia. Aparte tenía todo corrido el maquillaje, obvio, pero no lo blanqueaba», compartió entre risas Sol Pérez.