Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mora se convirtió en la nueva eliminada de ‘Gran Hermano’

La participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión del público.

Gran Hermano

Desde que empezó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, los espectadores fueron conociendo a los participantes y eligiendo a quiénes quieren y a quiénes no. En un primer momento, Mora era una participante querida, pero, a medida que fueron pasando los días, se fue ganando el enojo del público. Frente a esto, apenas quedó nominada, los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirla para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, dentro de la casa, la mayoría de los participantes querían que Agustín quede eliminado. Sin embargo, tras salvar primero a Walter ‘Alfa’, que tuvo el 6,72% de los votos, el público decidió que Agustín siga en la casa una semana más, con solo 9.93% de los votos.

Frente a este anuncio, ‘La Tora’ no pudo ocultar su indignación, y cuando Santiago del Moro le preguntó qué le pasaba, decidió compartirlo con los espectadores. «Quería que se vaya Agustín, no que queden ellos en placa», sentenció la participante. Sin dudarlo, el conductor afirmó: «Igual, como ustedes saben, acá elige la gente».

Luego, antes de que definan si Juan o Mora dejan la casa, ‘La Tora’ comentó: «A los dos los quiero mucho. Me afecta más la salida de alguno de ellos dos, que la de Agustín». Entonces, afirmó que, si ella hubiese podido salvar a alguien, hubiese salvado a alguno de ellos dos, y si no a Daniela. Posteriormente, Santiago le preguntó a los dos participantes en placa quién creen que se va, y ambos afirmaron tenerse fe.

Sin embargo, finalmente, Santiago del Moro reveló que Mora fue la elegida por el público para dejar la casa de ‘Gran Hermano’, con el 60.07% de los votos. Rápidamente, ‘La Tora’ y algunos compañeros se mostraron muy afectados, y no pudieron contener las lágrimas. Al llegar al piso, Mora comentó: «No era mi momento, había muchas cosas para seguir jugando, haciendo. Más con lo que me estuve enterando los últimos días… Así que me quedé con ganas de seguir jugando».