Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Argentina: la imagen del tobillo de Messi que preocupa a la Selección en Qatar

A un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el estado físico de Lionel Messi es uno de los motivos de preocupación de los hinchas argentinos.

Lionel Messi
Foto @Argentina

A un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el estado físico de Lionel Messi es uno de los motivos de preocupación de los hinchas argentinos, especialmente tras la filtración de una imagen de su tobillo izquierdo que enciende alarmas. El equipo de Lionel Scaloni debuta el martes a las 7hs de Argentina ante Arabia Saudita.

Messi completó los 90 minutos del partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos el miércoles y luego hizo entrenamientos regenerativos en los días siguientes. El sábado, no participó de la práctica junto a sus compañeros e hizo trabajos diferenciados. Pero el domingo sí completó los entrenamientos de forma normal.

Lo que llamó la atención este lunes fue una imagen que se viralizó en las redes en la que se ve el tobillo izquierdo del capitán de la Selección Argentina muy hinchado. Si bien también se compartieron otras imágenes en las que la hinchazón es más pequeña, es un signo de alarma a un día del inicio de Qatar 2022 para el equipo de Scaloni.

¿Qué tiene Messi en el tobillo?

El estado físico de los jugadores es un motivo de preocupación para el entrenador de la selección. Son varios los futbolistas que no llegan al debut del Mundial en sus mejores condiciones físicas. Pero Messi no figuraba entre ellos en la previa. Según se informó, de todos modos, se trata de una condición que Messi arrastra y que en principio no le genera dolores o problemas para jugar.

Este lunes, justamente, Messi y Scaloni hablan en conferencia de prensa antes del primer partido de Argentina en el Mundial y despejan dudas sobre la forma física del capitán y de los demás jugadores. El equipo nacional enfrenta a Arabia Saudita en el estadio Lusail este martes a las 7hs de Argentina.

Advertisement