Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alberto Fernández agradeció los mensajes por su salud y estallaron las redes

Alberto Fernández se tomó el tiempo en agradecer, mediante redes sociales, los mensajes de fuerza que le enviaron cuando se descompuso en Indonesia.

Alberto Fernández

Alberto Fernández se tomó el tiempo en agradecer, mediante redes sociales, los mensajes de fuerza que le enviaron cuando se descompuso en Indonesia. El Presidente argentino tuvo una gastritis erosiva y lo llevó a perder sangre. Algunos usuarios de Twitter le respondieron deseándole buena salud y otros no fueron tan piadosos de la situación.

El mandatario argentino viajó a Bali, Indonesia, para dar el presente en el G20. Cuando estaba prácticamente dispuesto a disertar frente a los líderes del mundo, se empezó a sentir mal, descompuesto. Finalmente, lo llevaron a un hospital de la capital, mientras que Santiago Cafiero se hizo cargo del discurso en la asamblea mundial.

Los mensajes de apoyo como de inquietud por su salud no se tardaron en llegar. Entre esas llamadas estuvo la de Cristina Kirchner, quien le preguntó sobre su estado físico. Por tanta preocupación recibida, Alberto Fernández tuiteó: «Les agradezco profundamente los mensajes de aliento que me han hecho llegar y la preocupación por el episodio de salud que sufrí en Bali. Estoy sinceramente conmovido por ellos. Me encuentro ya en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados».

«También quiero agradecer al equipo médico de la Presidencia, así como a quienes me atendieron en el Sanglah Hospital de Bali y a todos quienes me acompañaron en estos días. Mi gratitud por su prestancia y su afecto», agregó en su red social. El Twitter es un arma de doble filo, ya que están aquellos que son positivos y otros que no.

Las respuestas no fueron las deseadas. Reinaron mensajes de usuarios poco conformes con la actual gestión. Uno de los internautas lo marcó: «Ups… los mensajes de aliento no los estaría viendo«. Otros llegaron a poner en duda lo acontecido en Asia: «Fue un circo para que la jefa haga lo suyo«, posteó. También le recordaron la fiesta del Olivos Gate, donde celebró el cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena.

De todos modos hubo tuiteros que se tuvieron piedad y le desearon buenos augurios. «Vamos presidente, fuerzas, hay que sacar un país adelante. Los más humildes y los trabajadores necesitan de su fortaleza». Otros mezclaron la política con la salud: «Cuidate Alberto, que te mejores!!! Aprovecho para pedir que dejen de pelearse y dialoguen para llegar a un acuerdo por la continuidad y fortalecimiento del Frente de Todos para 2023«.

Advertisement