Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino homenajeó a su padre fallecido en pleno casamiento: «Es el momento»

El periodista vive uno de los momentos más importantes de su vida, después de tomar una trascendental decisión.

Alejandro Fantino

Una ceremonia realmente emotiva fue la que protagonizaron en las últimas horas Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes finalmente dieron el sí, después de haber pasado por el civil. Luego, en medio del festejo, el comunicador se encargó de homenajear a su padre fallecido, tal como lo habían adelantado algunas horas antes.

Fue en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, donde los flamantes novios hablaron, y el conductor de «Animales Sueltos», hizo referencia a este momento tan emotivo. «Mi viejo estaría muy contento, lo disfrutaría con mucha alegría. Estaría atendiendo a la familia de Coni», señaló.

«Estaría preguntando si necesitás algo. Estaría contándome alguna anécdota, estaría haciendo chistes. Mi papá igualmente va a estar presente», adelantó Alejandro Fantino. «El Sexteto Mayor de Buenos Aires con Ariel Ardit, que es una de las grandes voces, van a interpretar cuatro tangos que mi padre cantaba», sostuvo sin rodoes.

«Van a hacer Recuerdo de Jorge Maciel, el tango Uno. Lo van a tocar en vivo. Es el momento donde mi viejo va a descender por la estancia y donde va a cantar», remarcó el periodista sobre su padre, quien falleció en plena pandemia de coronavirus, después de enfrentar graves problemas de salud. «Estoy absolutamente destrozado, triste y roto por dentro, pero no puedo no sopesar lo que yo viví con él, la vida hermosa que tuvimos», sostuvo en aquel entonces.

Soñado

Además, en A24, tanto Coni como Alejandro, se mostraron muy felices. «Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito», sostuvo la modelo. «Abrí la puerta de la estancia, la vi a Coni. no la había visto porque te separan. No lo puedo describir, vi el vestido, la vi a ella, tenía como una luz alrededor. ¡Hermosa!», finalizó Fantino.

Advertisement