Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Alevoso»: el novio de una participante de Gran Hermano apuntó contra Santiago del Moro

Al joven no le gustó para nada, la frase que utilizó el conductor al presentar un informe de su pareja.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Las redes no paran de hablar sobre todo lo que está pasando en «Gran Hermano«. Y sin lugar a dudas, algunas de las situaciones más comentadas, tienen que ver con las interacciones entre Marcos y Julieta dentro de la casa más famosa del país. Fue el propio Santiago del Moro quien presentó un informe sobre lo que sucede entre ellos, generando la furia del novio de la modelo.

«Con todo respeto al novio que está acá pero en Gran Hermano, todo puede pasar», apuntó el presentador haciendo referencia a Lucca, quien se encontraba presente en el estudio, y que no ocultó su malestar en las redes sociales. «No tengo problema con los tapes que pasaron ayer en el estudio. Me pareció alevoso lo que estaba diciendo Santi Del Moro. Es mi novia y sé que va a salir todo bien», comenzó señalando.

«Cuando se termine todo esto, van a cerrar la boca porque no me cambia en nada lo que digan. Fue una de las primeras cosas que hablé con Juli, ella es la única que entró con novio a la casa y era obvio que le iban a poner a alguien para juntarla. Es lo que vende, la chica linda y el chico fachero. Es un mensaje medio feo el que están dando como sociedad», manifestó.

Contundente

Delante de cada uno de sus seguidores, Lucca fue por más, dejando en claro su postura tras el informe que presentó Santiago del Moro. «Se quejan de que el amor ya no existe, pero incentivan masivamente a una infidelidad pública y la idealizan. No me quiero comer la peli, pero entiendo el morbo y la idealización de la gente como puede pasar en una serie, pero está bueno tener en cuenta la parte humana», aclaró.

«Y vuelvo a repetir, por última vez, no lo digo por mí, porque a mí no me afecta en nada: es mi novia y confío en ella, no me cambia en nada porque cuando termine todo, van a cerrar todos la boca. Por suerte tenemos amor sano, lindo, bueno, y es una persona hermosa y nunca haría nada de las cosas nefastas que ustedes en su mente quieren que haga. No sean envidiosos, el amor existe», sentenció el joven.

Marcos y Julieta