Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muchísimo odio»: el fuerte descargo de Florencia de la V tras la salida de Mora de Gran Hermano

La comunicadora se mostró más directa que nunca delante de cada uno de los televidentes.

Flor de la V
Flor de la V

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Florencia de la V, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Todo sucedió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se refirió a la eliminación de Mora de Gran Hermano.

«Qué pasa con la casa más polémica de Argentina. Seguimos debatiendo, poniendo nuestro grano de arena porque pasan muchas cosas», comenzó señalando delante de cada uno de sus compañeros. «Hay algo que tiene que ver no solamente con lo que sucedió la semana pasada, con esta polémica que se desató en las redes sociales», argumentó.

Delante de los televidentes, Florencia de la V fue por más. «Porque ellos no van a hablar del tema porque no quieren hablar de género y diversidad. ¿Por qué la señalaron a ella, porque es distinta? ¿Porque no es hegemónica? Mucha gente piensa ‘¿Y esta qué es? ¿Para qué lado patea’. Muchísimo odio, muchísima discriminación sobre el aspecto físico de Mora, porque claramente no tiene un cuerpo hegemónico y se muestra con muchísima libertad», disparó.

Cabe recordar que la madre de la exparticipante habló este lunes en «A la Barbarossa», el programa que conduce Georgina Barbarossa en Telefe. «Creo que a mi hija la están castigando por su estilo. A ella la juzgan por su apariencia física. Es uno de los motivos por el que dejé de leer notas y comentarios de notas», lanzó Cristina.

«La gente me escribía a mí para decirme que mi hija es ‘un hombrecito’ o ‘que se defina’. Me parecieron mensajes muy violentos, desubicados. Mi Instagram no es público pero en Facebook y Twitter hay personas que se tomaron el tiempo de buscarme y escribirme mensajes en contra de ella. La realidad es que uno no se puede guiar por esos comentarios. Realmente se trata de un juego y nada más», sentenció la mujer.

Advertisement