Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Se vivió una jornada muy intensa, frente a una nueva eliminación en el reality de convivencia.

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de ‘Gran Hermano‘. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la gala de anoche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 15.8 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘PPT’ se encontraba detrás con 7.7 unidades en la pantalla de El Trece. A medida que fue pasando la gala, el público comenzó a apoyar el reality de convivencia, y el rating subió rápidamente.

Es por esto que, minutos más tarde, a las 23.15, cuando Santiago del Moro anunció que el segundo salvado de la noche era Agustín, el reality obtuvo su pico de la noche. En ese momento, ‘Gran Hermano’ alcanzó los 23.4 puntos de rating, en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Resto del Mundo’, en El Trece, tenía 4.3 unidades. Finalmente, se supo que el promedio de anoche, de ‘Gran Hermano’, fue de 21.1 puntos.

Durante toda la gala de eliminación de anoche, Santiago del Moro decidió ir sacando, uno por uno, a los participantes de la placa. Es por esto que, en primer lugar, reveló que el público salvó primero a Walter ‘Alfa’, que tuvo el 6,72% de los votos. Luego, anunció que el público decidió que Agustín siga en la casa una semana más, con solo 9.93% de los votos.

Finalmente, Santiago del Moro reveló que Mora fue la elegida por el público para dejar la casa de ‘Gran Hermano’, con el 60.07% de los votos. Rápidamente, ‘La Tora’ y algunos compañeros se mostraron muy afectados, y no pudieron contener las lágrimas. Al llegar al piso, Mora comentó: «No era mi momento, había muchas cosas para seguir jugando, haciendo. Más con lo que me estuve enterando los últimos días… Así que me quedé con ganas de seguir jugando».