Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa de ‘Gran Hermano’ fue sancionado y quedó en placa: los motivos

El hombre de 60 años suma una nueva polémica dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano

Sin lugar a dudas, desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, Walter ‘Alfa’ se llevó todas las miradas dentro del reality, tanto por cosas buenas como algunas no tanto. Esto fue lo que sucedió ayer, cuando Santiago del Moro decidió compartir en la pantalla de Telefe lo que sucedió entre el participante y Coti. Frente a esto, ‘Gran Hermano’ anunció que Alfa fue sancionado con la nominación, por lo que se sumaba a placa.

Al comenzar la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro decidió anunciar una dura situación que se vivió dentro de la casa, entre Walter ‘Alfa’ y Coti. «En la casa pasaron cosas que no deben pasar… los tiempos han cambiado. Hay ciertas cosas que se dicen, supuestas bromas, fuera de lugar, que no pueden pasar más. Pero pasaron», expresó el conductor.

«Los chicos estaban en el cuarto de los chicos, había unas chicas ahí, y Alfa tuvo un comentario muy desafortunado, espantoso, hacia Coti», reveló Santiago. Entonces, compartieron lo sucedido, donde Alfa le dijo a Coti: «Mirá Cotita, 10 de circunferencia, mirá, un desodorante». Rápidamente, Maxi saltó para expresar: «¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica… Ni en chiste hagas eso. Es muy fuerte».

Sin embargo, cuando sus compañeros decidieron salir a defender a Coti, Alfa no se hizo cargo de sus dichos y la trató de ‘loca’ a su compañera. Pero luego, al ver la reacción de todos sus compañeros, fue a pedirle disculpas a Coti. Finalmente, ‘Gran Hermano’ lo llamó al confesionario y le dijo que iba a ser sancionado. Es por esto que, en la gala de anoche, decidió anunciárselo frente a todos sus compañeros.

«Walter, hace unas horas te he convocado al confesionario para hablar acerca de un reciente episodio inaceptable en esta competencia, que te tuvo como protagonista dentro de la casa. Te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión es… Walter, estás nominado», anunció ‘Gran Hermano’. Frente a esto, Coti quiso retirarse del living, pero ‘Alfa’ la frenó y, cuando Coti le pidió disculpas, Walter quiso decir unas palabras.

Sin dudarlo, expresó: «Les quiero decir a todos… Vos no te sientas mal porque no tenes la culpa de nada. Yo lo que hice fue que estábamos jugando, hice una broma, lo vuelvo a repetir, ya hablé con vos en privado. No tuve nada contra vos, no quise hacerte daño, no quise acos…, como dijeron en algún momento, absolutamente a nadie. Quiero que te sientes ahí y no te sientas mal porque esto es un juego y vos no te tenes que sentir culpable de nada. Si me nominaron, voy a la placa y quien tenga que irse, se tiene que ir».