Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Dos enamoradas»: aseguran que dos grandes figuras están «interesadas» en Alfa de Gran Hermano

El integrante de la casa más famosa del país, no para de dar que hablar tanto dentro como fuera del reality,

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de entrevista a Laura Ubfal, que no solamente habló del pedido de parte del público para que deje de ser parte de El Debate de Gran Hermano, sino que también se refirió a Alfa, uno de los integrantes del reality.

«El tema es que no se dieron cuenta que el juego es adentro. Me quieren mandar a placa y no van a poder. Yo no estoy en el juego así que no me pueden mandar a placa es ridículo lo que están haciendo. Hay gente agresiva que busca odiar. No me molesta nada, me divierte. Lo único que van a lograr es duplicarme el sueldo, muchas gracias», comenzó asegurando.

Fue en ese momento cuando Laura Ubfal hizo referencia a dos famosas que estarían interesadas en Alfa, el participante de 60 años que no para de ser noticia. «Tengo dos enamoradas. Una es María Leal. La tengo grabada en Gossip si quieren escuchar el audio, me mandó un audio diciendo que es un oso cariñoso», comenzó asegurando.

«Que lo ama y lo va a seguir hasta el final», señaló la comunicadora, quien también nombró a Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand que estaría mirando con buenos ojos al integrante de Gran Hermano. «Marcela dijo que era muy buen mozo y que estaba bien armado», sostuvo la conductora de «Gossip», delante de la cámara, sin rodeos.

Cabe recordar que la madre de Juana Viale había hablado sobre esto en su programa. «Alfa es un señor más grande, guapo y entonces lo físico, aporta. Tiene una personalidad especial, se anima a estar con el torso así, tiene un físico preparado. Da machote. El hermano mostró fotos de joven y era guapísimo», señaló la conductora de «Las Rubias».