Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Aseguran que aparecieron pruebas sobre una supuesta estafa de Alfa de Gran Hermano: «Nunca sucedió»

El hombre de 60 años suma una nueva polémica fuera de la casa más famosa del país.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Alfa, uno de los participantes más polémicos, pero también populares de “Gran Hermano”, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Juan Etchegoyen quien en su programa se refirió a una supuesta estafa.

“¿Se acuerdan que la semana pasada hubo un fuerte testimonio contra Alfa? Bueno, llegaron las pruebas de esta denuncia por estafa contra el jugador de GH”, comenzó manifestando el periodista de espectáculos en Mitre Live. Inmediatamente, adelantó lo que estaban por escuchar los cibernautas que lo siguen a diario.

Lo que vas a escuchar es la conversación de Walter con su vendedor, Leonardo, que la semana pasada contó lo mal que la pasó por esta situación, vas a escucharlo a Walter prometiendo algo que al parecer nunca sucedió”, sostuvo Juan Etchegoyen. Fue en ese momento cuando se pudieron escuchar supuestos mensajes de Alfa.

Sus audios

“Mirá, yo estoy en el auto ahora, estoy en la autopista, enviamelas, pasamelas, te envío cuando estoy en la oficina a las dos de la tarde, te hago el depósito, no me voy a escapar, despachamelo por favor”, manifestaba en un audio. “Hola como te va, te lo va a depositar esta mujer cuando llegue la rueda, quedate tranquilo”, aseguraba en otro.

Cabe recordar que Leonardo, la supuesta víctima de la estafa, no dudó en apuntar contra el integrante de GH. “Te sentís estafado, yo llegué a decirle que si no me pagaba me iba a conocer, me metió un verso hasta que decidió bloquearme hasta el día de hoy, y cuando arrancó Gran Hermano lo reconocí, me volvió la bronca cuando lo vi, yo ese día la pasé mal porque contaba con la plata, nunca me había pasado algo así”, arremetió días atrás.