Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Pero quién sos»: la fuertísima frase con la que Alfa de Gran Hermano se refirió a una de sus compañeras

El participante no puede salir del centro de la escena por las actitudes que está teniendo dentro de la casa.

La polémica no tiene fin. Y es que las semanas van pasando dentro de la casa de Gran Hermano y cada vez los roces entre los participantes son más evidentes. Esta vez, los protagonistas de un verdadero escándalo fueron Alfa y Lucila, más conocida por todos como la Tora. Todo se generó en la cocina, donde comenzaron a pelearse por la falta de algunos alimentos.

«Hay cinco chorizos y contamos para seis…», comenzó asegurando Walter. «Hay salchicha parrillera también», le dijo su compañera, generando la bronca del hombre de 60 años. «¿Y por qué? Comé vos la salchicha parrillera», apuntó sin guardarse absolutamente nada y comenzando una discusión con la rubia. «Me cag… en un chorizo…», apuntó.

Pero en un informe que se mostró en «El Debate», se pudo ver la conversación que Alfa tuvo con Marcos y Agustín, donde dejó un comentario fuertísimo sobre su compañera. «¿Seguís enojado, primo?», indagó el joven salteño. «No es enojado. Acá ves la envidia, los celos. Hoy a la mañana estuve amasando pan dos horas. Cuando preguntan yo dije que el chorizo lo quería a la plancha», reveló.

«Y sale esta piba, la Tora, diciendo ‘No, bolud*. Vos no comés, bolud*. Comete la salchicha, bolud*’. Pero quién sos, la Tora de qué, Gringa de qué, si es más morocha que un chorizo. Vamos, pero sí, hermano. Gringa de dónde. Rubia teñida, vas a gritarme a mí, pero quién sos», lanzó dejando a todos con la boca abierta. «Tranquilo, primo, tranquilo», le dijo Marcos.

Tajante

Quien se mostró indignada con estos dichos fue Laura Ubfal, quien salió con los tapones de punta. «Además de decirle todo esto, le dijo gorda inmunda. Eso en boca de Alfa qué merece, ¿que nadie lo vote? Que siga todo divino. Lo dijo en la casa. Está el video. El que es homofóbico y discriminador lo es afuera y adentro. Alfa tiene un montón de cosas positivos, es el tipo más grande, cocina, pero es homofóbico y discriminador», sentenció.