Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Se dio a conocer una fuerte denuncia contra Alfa de Gran Hermano: «Lo padecí en carne propia»

El hombre de 60 años no puede salir del centro de la escena después de todo lo que ha sucedido con su presencia en la casa.

Sin lugar a dudas, se transformó en uno los participantes más polémicos de esta nueva edición de “Gran Hermano”. Alfa supo muy bien de qué manera hacerse notar dentro del reality que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, y su popularidad no para. Sin embargo, esta vez fue noticia por una denuncia que recibió en su contra.

El encargado de darla a conocer, fue Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Quiero arrancar el programa de hoy con una fuerte denuncia contra un participante de Gran Hermano. Hay un testimonio muy duro contra Alfa”, apuntó el comunicador, quien inmediatamente dialogó con Leonardo Rodríguez, quien se mostró realmente tajante.

Yo lo padecí en carne propia a Walter, esto me ocurrió en marzo. Yo tenía un neumático de un vehículo que me había quedado disponible y lo vendí por Facebook. Aparece un comprador que tenía autos clásicos, entablamos una charla, yo pedía 18 mil pesos por el neumático y necesitaba dinero. Resulta que apareció Walter pidiéndome un descuento y le dije que no. Después me suplicó y le dije que le hacía el descuento, pero si me pagaba el envío. Me dijo que sí, pero nunca me lo pagó”, lanzó.

“Yo tuve que hacerme cargo de ese envío y él nunca apareció después. Se quedó con la mercadería que le vendí y yo confié, me mintió. Me engañó y me estafó, estuve más de un día mandando mensajes y no me respondía hasta que me bloqueó. Nunca más apareció, yo le reclamaba el dinero porque me hizo enojar mal con su actitud”, arremetió.

Delante de Juan Etchegoyen, Leonardo fue por más. “Te sentís estafado, yo llegué a decirle que si no me pagaba me iba a conocer. Me metió un verso hasta que decidió bloquearme hasta el día de hoy, y cuando arrancó Gran Hermano lo reconocí. Me volvió la bronca cuando lo vi, yo ese día la pasé mal porque contaba con la plata, nunca me había pasado algo así”, disparó Rodríguez.

“Debe tener un tema con el dinero porque escuché lo que le pasó con una vecina. Son situaciones que te sorprenden, no se trata del monto sino de los valores, acá en Laprida tenemos otros códigos. Lo único que le pedí es que se haga cargo del flete y no lo hizo, no podés andar por la vida jodiendo a la gente y no creo que sea yo el único caso, yo le reclamo que me devuelva el dinero y quiero las disculpas, lo que importa es el daño que te hace”, concluyó.