Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V arremetió contra Telefe por lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Decidió ignorar»

La conductora no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que está ocurriendo en el reality.

Florencia de la V

Tajante, directa y sin rodeos. Así es como se muestra constantemente Florencia de la V, la conductora de ‘Intrusos‘, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV. En esta oportunidad, la figura decidió arremeter sin filtro contra Telefe, por lo que está sucediendo con los participantes dentro de la casa de ‘Gran Hermano‘.

«Yo me pregunto… ¿Qué pasa con Telefe? ¿Qué está pasando con ‘Gran Hermano’? Hay algo que me llama poderosamente la atención, que tiene que ver… hoy encima justo el día, hoy es el día internacional del bullying. Durante toda esta semana, Agustín estuvo viviendo diferentes tipos de situaciones de bullying dentro de la casa», comenzó comentando Florencia de la V.

Entonces, sentenció: «Telefe decidió… porque Telefe tiene el poder, la productora, de mostrar lo que ellos quieren o lo que ellos consideren. O sea, es cero democrático para la gente que elige ver ‘Gran Hermano’. Porque hubo una situación entre Thiago y Agustín, que Telefe decidió ignorar, pero que todo el mundo está hablando de lo que sucedió».

«Imagínense a dónde llegó esta polémica, me sorprende profundamente, pero me alegra que esto haya sucedido, que se metió Amnistía Internacional. La directora puso el ojo sobre la situación que vivió Agustín con Thiago, y es bastante interesante lo que propone. Porque, la verdad Agustín estaba dormido, y en Amnistía Internacional consideran que eso fue acos…, lo que sucedió. No es un chiste, porque no estaban en complicidad para que eso sucediera», compartió la conductora.

Sin dudarlo, comentó que «Telefe no pudo tapar. Porque, la verdad es que, lo mejor que está sucediendo en este ‘Gran Hermano’ es lo democrático de las redes sociales. La gente puede opinar, sube su contenido, se opina, se habla y hoy se condena un acto que, a mí y a mucha gente, le pareció extremadamente homofóbico».