Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alfonso Prat Gay

POLÍTICA

Alfonso Prat Gay cruzó a Bullrich por la amenaza a Felipe Miguel: «Hay más egoísmo que voluntad de armar algo amplio»

Alfonso Prat Gay expuso su desacuerdo con lo acontecido entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel.



Alfonso Prat Gay expuso su desacuerdo con lo acontecido entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel. El exministro de Economía, miembro de Juntos por el Cambio, calificó el hecho como un «espectáculo» totalmente negativo para la fuerza de la que forma parte. Recordó que la oposición es una de las principales alternativas para 2023 y que «el egoísmo» puede afectar el triunfo.

El economista llamó a la calma dentro de la coalición que él es miembro. Remarcó la importancia que tiene mostrar madurez en esta etapa, donde las elecciones no se encuentran muy lejos: «La gente sabe que este Gobierno está prácticamente en retirada y mira a la oposición para saber cuál es el rumbo y hacia dónde va a ir Argentina en los próximos cuatro años«, comentó en LN+.

Seguidamente puntualizó en la amenaza de Patricia Bullrich a Felipe Miguel en el marco de la presentacióndel libro de Mauricio Macri. La titular del PRO le advirtió al funcionario porteño que le iba a «romper la cara»: «No es bueno el espectáculo de una oposición donde hay más egoísmo que la voluntad de armar algo más amplio y donde hay peleas, prácticamente, todos los días», argumentó Alfonso Prat Gay.

Asimismo reconoció que las internas pueden terminar de darle impulso al oficialismo en 2023: «El kirchnerismo se ríe de lo que hace la oposición, pero el resto de la sociedad no ser ríe, todo lo contrario. No podemos darnos el lujo de estar a los codazos tratando de ver quién va a tener qué cargo«, añadió el extitular del Palacio de Hacienda.

Prat Gay aseveró que los cruces, como el de Bullrich con Felipe Miguel, hacen que empiece a tambalear la paz de Juntos por el Cambio «Todos estos movimientos lesionan la potencia que tiene Juntos por el Cambio. Una de las principales virtudes que hemos tenido es la unión después de la derrota de 2019 y el triunfo del 2021″, sentenció el especialista en economía.