Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Telefe
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

Amalia Granata contó lo que sucedió con una conductora de Telefe: «Es todo un desastre»

La periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre una gran figura del canal de las pelot

Nunca se guarda absolutamente nada. Y es que si hay algo que caracteriza a Amalia Granata es su lengua filosa. Justamente en las últimas horas hizo lo propio en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre, donde se refirió a la polémica generada en torno a Jésica Cirio, conductora de Telefe, quien viajó al mundial de Qatar.

Delante de cada uno de sus compañeros, hizo hincapié en los malestares que surgieron debido a su presencia en el mencionado país. «Jessica Cirio me parece que se volvió porque le llovieron las críticas como al hijo de Massa. Ella subió fotos con la hija, le ponían fotos de cómo está Lomas de Zamora», comenzó disparando, sin rodeos.

«Fotos del marido porque parece que viajó con toda la familia de Insaurralde. Mientras vos estás allá, Lomas de Zamora no tiene esto o lo otro, es todo un desastre. Ella está casada con alguien que pertenece a este gobierno que con el dedito nos cag* a pedos diciendo no viajen al exterior», arremetió Amalia Granata delante de los oyentes.

Tajante

«Diciendo que no gasten dólares y de repente toda la familia de ella está allá. Están todos los políticos de este gobierno afuera, más allá de que Jésica trabaje y tenga su plata, estás casada con un político que te reta porque viajaste a exterior», afirmó Amalia Granata contra la conductora de «La Peña de Morfi», el programa que lleva adelante en Telefe.

«Yo no tengo nada en contra de Jessica, pero si vos elegiste casarte con un político que te dice que no viajes, no podés estar vos con los hijos de ese político de viaje porque sos la esposa. Lamento que ella se haya ganado la plata con su esfuerzo pero vos estás con una persona que reta al pueblo porque te vas al exterior. Me parece que es contradictorio», sentenció la periodista.