Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Andrés Larroque contra las encuestas: «Cuando Cristina se pone en cancha no existe techo en materia electoral»

Según Larroque, la expresidenta es capaz de sorprender en el 2023 si se presenta como candidata a la presidencia.

Andrés Larroque

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, manifestó que la presencia de Cristina en el plano electoral para el 2023 no es algo que se pueda medir con las encuestas. Por otro lado, Larroque llamó a una reacción popular contra la jueza María Capuchetti y un sector del Poder Judicial que no quiere investigar a los que financiaron el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta en Recoleta.

«Es un espanto todo y lo dijimos desde el primer día. A medida que pasa el tiempo y se van conociendo más aspectos se confirma todo aquello que fue tan terrible y traumático aquel 1 de septiembre, pero a medida que pasa el tiempo vamos descubriendo cosas que nos indican que es peor. Desde aquellas primeras horas fuimos viendo la rápida tergiversación y la complicidad de la jueza y de un sector del Poder Judicial que no quieren a Cristina como víctima. En algún momento hay que decir basta a todo este tipo de cosas y la única forma de corregir o llamar la atención respecto a esto es con una reacción popular», arremetió Larroque en Futurock.

«Cristina es la eterna proscripta como le pasó al general Perón. Digan lo que digan esas encuestas, cuando Cristina se pone en cancha no existe techo en materia electoral. El poder real va generando todo tipo de mecanismos para desgastarla como le ocurrió a Lula en Brasil», sentenció el dirigente de 45 años que también es secretario general de La Cámpora.

«Yo veo una Cristina descarnada y que está por encima de lo que puede ser las tensiones coyunturales de la política y está advirtiendo un escenario muy complejo en materia económica. Mi recomendación es siempre amigarse con lo que significa Cristina en términos de liderazgo porque es la única posibilidad de que salgamos adelante», insistió el exdiputado.

«Este chico (Martín Guzmán) entro por la ventana y se escapó por el techo. Es preocupante que tenga esos niveles de irresponsabilidad y creo que el ministro de Economía, Sergio Massa, fue taxativo con respecto a cómo fue aquella negociación con los acreedores y el FMI y cómo se dieron las cosas. Tiene una puntería que es admirable porque renunció en el día del acto de Cristina y ahora salió a hablar luego del acto del 17 de noviembre», concluyó.