Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra Gran Hermano y Jorge Rial: «Lo hizo toda la vida»

El comunicador salió con los tapones de punta y dejó muy en claro qué es lo que piensa de su colega.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Directo, sin filtros ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Ángel de Brito en cada uno de sus programas. Esta vez, dio que hablar con lo que manifestó en su programa que se emite todas las noches a través de la pantalla de América TV, «LAM«, donde apuntó directamente contra Gran Hermano y su exconductor, Jorge Rial.

Esto tiene que ver con la supuesta secuencia de acoso que Alfa protagonizó en el reality, en medio de las desagradables frases que le dijo a su compañera Coti. «Hay algo que es peor si no muestran el video, quiero ver el contexto y lo que quiero ver es toda la secuencia de lo que pasó para ver si ese tape que pusieron al aire no fue editado para crear un acoso», comenzó disparando.

«Yo lo escuché a Rial decir, lo contó él, que en más de una oportunidad cuando el conducía Gran Hermano editaban y contó una anécdota puntual de algo que pasó en la casa que lo mostraron totalmente al revés y que el video quedó buenísimo y explotó de rating. Eso es lo que le gusta hacer a Rial, tergiversar, lo hizo toda la vida para tener rating pero después no se hace cargo. Si acá hizo lo mismo, le pueden arruinar la vida al tipo», arremetió Ángel de Brito.

Fuerte

Cabe recordar que días atrás, fue Amalia Granata quien habló de la situación que ella misma vivió en «Gran Hermano Famosos» años atrás. «Yo estuve en Gran Hermano Famosos en 2007, y esto me gustaría que lo escuchen las feministas que dicen que odio a las mujeres. Cuando decido irme, le dije a cada uno de mis compañeros en la cara lo que pensaba de ellos», sostuvo.

«En lugar de ir por detrás como suele hacer la mayoría. Una de las cosas que le dije al Roña Castro es que las mujeres que estábamos adentro de la casa nos sentíamos muy incómodas con sus actitudes libidinosas. Muy incomodas con que todo el tiempo nos estuviera mirando el traste. 2007 te estoy hablando, ahí no hubo sanción, nada. Nadie en ese momento reparó que el boxeador nos incomodaba mucho con su forma de ser», sentenció la periodista.

Gran Hermano
Gran Hermano