Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Queda expuesta»: Jorge Rial y Diego Brancatelli cruzaron a Yanina Latorre

Los integrantes de C5N negaron la versión que la comunicadora dio ayer a la noche en «LAM».

Jorge Rial
Jorge Rial y Yanina Latorre

Jorge Rial y Diego Brancatelli cruzaron a Yanina Latorre por lo que dijo ayer en «LAM». Resulta que la panelista de América TV afirmó que el integrante de «Argenzuela» (Brancatelli) había viajado a Qatar con fondos del Gobierno, algo que el comunicador se encargó de desmentir esta tarde en C5N.

«Con información rigurosa, chequeada. Te tomás un avión a Qatar y vas a Qatar», empezó diciendo Rial de manera irónica. Además, Jorge procedió a explicar brevemente lo que sucedió: «Yo me sorprendí… ayer Yanina Latorre, en el programa LAM, con absoluta certeza aseguró que Branca ya se había ido a Qatar, tuvo que hacer vía Uruguay porque se pudre, te p*tean…».

Asimismo, Brancatelli sumó: «Lo que me llama la atención es que nadie dijo ‘me parece que no eh'». «Está bien, me ataca porque soy kirchnerista. Con este grado de seriedad que informan hacen un programa. No me paga el Gobierno nada . Quedó expuesta ante el país», añadió el columnista del programa de actualidad y espectáculos.

El enojo de Yanina

Ayer, la panelista de Ángel de Brito usó un segmento del programa para contestarle a Rial, quien había dicho que estaba harto de la «épica» que le ponían los periodistas deportivos, entre ellos, Diego Latorre a su cobertura del Mundial de Qatar y le sugirió a la audiencia ver los partidos con el sonido ambiente de la cancha prescindiendo de los relatores.

«Qué ponga la TV Pública que van todos los kirchneristas, como él, de C5N. Que es gente que no tiene ningún tipo de talento para comentar o relatar, pero los ponen ahí nada más porque son kirchneristas…», le sugirió Yanina a Rial y procedió a dar su teoría sobre el viaje de Diego Brancatelli: «A mí me gustaría saber en qué avión viajó Brancatelli. Nadie lo vio subirse a una avión, imaginate, porque van en primera los mandado por el Gobierno con nuestros impuestos, imaginate él sentado en business en una aerolínea en Buenos Aires, lo linchan».