Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Angustiados»: Jimena Barón enfurecida con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La cantante salió con los tapones de punta y atacó directamente al ciclo de espectáculos de la señal del solcito.

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que siente. Todo comenzó cuando un móvil de «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, quiso entrevistar a Jimena Barón. Si bien la cantante se paró a hablar, no dudó en expresar su furia por lo que hicieron en el ciclo semanas atrás, cuando adelantaron el contenido de sus nuevos temas musicales.

«Yo estoy muy feliz. Te voy a decir algo ¿este programa lo conducen?», indagó la ex de Daniel Osvaldo. El notero, Santiago Riva Roy, no dudó en responder. «Pallares y Lussich», sostuvo. «Bueno, ustedes disfrutaron de filtrar parte de mi trabajo que tengo bajo llave hace dos años y medio, lo saben. Saben lo difícil que es laburar, invertir guita en videoclips, un disco hermoso, así que…», apuntó la artista.

«Yo a vos te adoro, hemos compartido en laburos hermosos, pero es la única nota que no voy a hacer porque estuvieron para la mierd* La verdad es que es mucho trabajo, es mucho esfuerzo y saben que era algo que estaba bajo llave, y cag*rse en el laburo que no es solo mío, hay mucha gente trabajando en este proyecto, estuvo muy, muy feo y estuvimos todos angustiados muchos días por eso», afirmó Jimena Barón.

Después de ver la nota, Adrián Pallares se mostró contundente. «No entendemos cuál es el problema. En este programa nunca nos pareció una por*nga lo que hace, personalmente, he dicho que el set que hizo cuando la vi como telonera de Maluma me pareció espectacular. Nadie la maltrató. La verdad es que habíamos contado más de lo que yo me acordaba, digamos todo. Pero bueno, si ella dice que estaba bajo siete llaves, en realidad, Jimena, no había siete llaves», aclaró.

Además, Fue Karina Iavícoli quien reveló haber conseguido la información que tanto le molestó a la también actriz. «La que trajo la información fui yo y ella tendría que estar más preocupada con la gente que trabaja con ella, porque no es que yo me senté en mi casa y en mi cerebro salió esa información, lo que conté era la data que vino de ahí. Lo contamos porque contamos de esto, te pido disculpas si te molestó. Yo lo que creo es que también te ayudamos a promocionarlo, ¿por qué no lo ves desde otro lugar, Jime? Te ayudé, siempre es a favor, no en contra y me lo contó alguien de ahí adentro», concluyó.