Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández pisoteó a Cristina y Máximo Kirchner: «Hace rato que no toman decisiones»

Según Aníbal Fernández, hay que defender al presidente y proponer ideas creativas para mejorar la gestión.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad, manifestó que Cristina y Máximo Kirchner hace rato que no toman decisiones en el Gobierno nacional. En ese marcó, Fernández dijo que ambos dirigentes deberían hacer algo positivo para la gestión en vez de estar interpelando al pueblo con palabras sacadas de la revista «Billiken» y sin dar soluciones concretas.

«No participan… hace rato que no participan de la gestión y hace rato que toman decisiónes que tenga que ver con lo que nos importa a todos ¿Tengo que inferir que es el único que se las sabe todas y que nosotros somos unos bolu…? Es un poco distinta la situación, puede que se las sepa todas, pero nosotros no somos boludos y estamos trabajando para solucionar los problemas del país», arremetió el expresidente del Club Atlético Quilmes.

«Sería estupendo que se sumaran a hacer algo positivo para el país. Se llenan la boca hablando de la gente en términos espantosos sin definir con claridad la gráfica de acercarse a un pueblo que espera soluciones», disparó el expresidente de la Confederación Argentina de Hockey y luego continúo atacando a los dos líderes del kirchnerismo.

“Inventan palabras o buscan palabras y aprovechan esas palabras porque quedan lindas. Ser presidente de la Nación requiere de toda la atención de todos los sectores de la política. Lo sabemos todos con Néstor y con Cristina, lo hemos hecho de buena fe. Buscar una palabra en Billiken para denostar al presidente y tiene cero valor, no tiene ninguna importancia», insistió el exjefe de Gabinete.

Las internas en el Frente de Todos volvieron a despertar, luego de que Máximo delatara al presidente como una persona individualista que busca aventurarse a una reelección sin consultar. Desde el sindicalismo piden a Cristina que sea la líder del peronismo en el 2023, mientras tanto, Sergio Massa trabaja desde las penumbras para intentar frenar la caída del peso argentino y buscar más reservas para tener un año electoral sin sobresaltos económicos.