Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano habló del reclamo de Moria Casán: «Es difícil»

El artista expuso su punto de vista tras lo que sucedió en los premios ACE con su colega.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Después de una cirugía de alta complejidad, Aníbal Pachano retomó su vida social e hizo varias apariciones públicas. En efecto, el artista estuvo invitado al programa de Susana Roccasalvo en El Nueve y habló del reclamo de Moria Casan a los premios ACE, donde el productor fue galardonado con la estatuilla de oro por su espectáculo «Así vuelvo».

«La One» contó que «Brujas», su espectáculo», no tuvo menciones en los premios que otorga la prensa especializada en espectáculos. «Me parece que un premio post-pandemia va a tener complicaciones, hubo un olvido, no está bueno», señaló Pachano haciendo un análisis de lo que habría sucedido.

Por otro lado, el actor destacó la relevancia que Casán le dio a los premios y explicó que se eligió darle importancia a shows que se hacen de manera independiente: «Me encanta que Moria diga estas cosas, me parece que había mucho trabajo independiente que se descubrió y lo valorizó el ACE. También es difícil decir qué va y qué no va«.

Además, Aníbal contó cuáles fueron sus sensaciones al recibir el importante reconocimiento: «Se me vino a la cabeza mucha emoción, sobre todo mi vieja que hizo que fuera posible que yo fuera creativo, que descubrió que algo me pasaba diferente frente al dibujo la arquitectura y el mundo artístico. El reconocimiento de la prensa siempre fue muy respetuoso».

El descargo de Moria

«Son esos errores que no se pueden pasar por alto, vos no podés no reconocer una obra de mujeres que abrieron el camino para muchas otras. Me parece que un premio destinado al teatro, tiene casi la obligación de reconocer a ‘Brujas’ En los ACE qué mal hacen las cosas», explicó Moria Casán en «Socios del espectáculo».