Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anita Martínez habló de la obra que protagoniza: “Rompe con estereotipos”

La actriz se detalló lo que le sucede al público que va a ver “Madres”, su puesta en escena más reciente.

Anita Martínez
Anita Martínez

Anita Martínez es conocida por el público por sus labores en diferentes programas populares de la televisión nacional pero también tiene un amplio recorrido teatral. De hecho, la artista estuvo hablando de “Madres” y su trama en el programa de Marcela Tinayre, que se emite por Net TV.

“Es una obra que rompe con los estereotipos, cada uno va viviendo la maternidad como puede, no existe la madre perfecta. La dramaturgia pasa por las canciones, lo interesante de esto, es que hemos criado a niños que pueden decir lo que quieren, antes se hacía lo que las madres decían y no había otra vuelta”, explicó la famosa a modo de introducción.

Además, Martínez destacó: “La adolescencia de hoy es adelantada a la que viví yo. A mí todo me da miedo, que viaje solo en colectivo me da pánico, pero sirve la comunicación. Nosotros ahorrábamos para comprar una casa, hoy los chicos saben que no van a llegar a eso, entonces son ciudadanos del mundo”.

“Quieren viajar, no son materialistas. Nada de lo que construimos material, te lo llevas cuando partís de este mundo, hay que vivir los momentos. En la obra ‘Madres’, se ve mucho público masculino, que acompaña a su mujer o su madre a compartir, y es parte también de la deconstrucción”, aseguró posteriormente. En el cierre del reportaje, Anita contó que está preparando una puesta en escena nueva para la temporada de verano: “Con la productora de Alejandro Cupitó y Facundo Venencio, voy hacer temporada en San Pedro, este verano, son todos los sábados. Es un espectáculo donde se fusiono con actores lugareños, son dos obras, una para toda la familia, y otra que es un unipersonal”.



Anita Martínez.
Anita Martínez.