Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Brasil
Twitter de FIFA Español

DEPORTES

Apareció el Jogo Bonito: Brasil le ganó a Serbia en su debut con un golazo de Richarlison

El conjunto brasileño debutó con una sólida victoria ante unas de las revelaciones de Europa.

En el final de la primera fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar, Brasil enfrentó a Serbia en el Estadio Lusail Iconic y le ganó por 2-0 con los goles de Richarlison. Un encuentro que fue parejo hasta el final del segmento inicial, porque el conjunto sudamericano en el complemento afinó los pases y encontró espacios que le permitieron pasar por arriba a su adversario.

Crónica

El partido se puede dividir claramente en dos partes. En la primera, Serbia aplicó una táctica defensiva que le impidió a Brasil poder llegar con cierta tranquilidad al arco que estuvo custodiado por Vanja Savic. Una estrategia que quedó totalmente obsoleta en el complemento. Debido a que la misma fue destruida por el poderío ofensivo del equipo sudamericano.

Del minuto 60 hasta el 62, los dirigidos por Tite bombardearon de manera excesiva el arco del equipo europeo y por medio de una serie de rebotes Richarlison se permitió celebrar el 1-0. Mientras que el 2-0 se produjo después de un centro de tres dedos que conectó con una volea aérea. Un tanto que de momento está considerado como el mejor de Qatar 2022.

Tabla de posiciones y posibles clasificados

Al término de la primera fecha, se puede apreciar que Brasil y Suiza se encuentran en lo más alto de todo del Grupo G con tres unidades. Porque ambos ganaron sus partidos. Mientras que Camerún y Serbia disponen de cero. Los punteros se cruzaran en la segunda jornada y de haber un ganador este avanzará a octavos de final de manera automática.

Segunda fecha del Grupo G

Lunes 28 de noviembre:

Camerún – Serbia / 07:00 AM (horario argentino).

Brasil – Suiza / 13:00 PM (horario argentino).

Los goles