Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la patada de Cuti Romero a Richarlison y la posterior gastada y provocación en redes

El argentino se vengó del brasilero en la Premier League.

Cuti Romero

En la previa de la final de la Copa América de Brasil y en el post, Richarlison nunca se cansó de provocar a los argentinos y este lunes Cuti Romero se vengó de él. Con una brutal patada sin piedad y una gastada en redes al finalizar el encuentro, el defensor central festejó por duplicado en la goleada del Tottenham 5 a 0 sobre el Everton por la Premier League.

La rivalidad de Richarlison con los campeones de América sumó un nuevo capítulo. A los cruces en redes con Leandro Paredes y Ángel Di María, ayer se le agregó la temible infracción que le cometió Romero. Transcurrían apenas 29 minutos de la primera parte y el Cuti vio la chance idónea: primero dejó pasar la pelota y luego atendió al brasilero.

Para colmo, Romero se acercó al árbitro principal y le hacía con sus manos el gesto de haber ido a la pelota. Finalmente, el argentino se ganó la tarjeta amarilla y si bien fue reemplazado en el inicio del complemento por Davinson Sánchez, una vez que el cotejo terminó con goleada, aprovechó las redes para vengarse nuevamente del subcampeón de América.

El Cuti festejó el triunfo con una publicación que despertó la polémica: compartió la imagen de Richarlison tendido en el suelo gritando del dolor en primer plano, con la leyenda «Tottenham 5 – Everton 0», mientras se lo ve a él de fondo simulando el balón con sus manos y siendo amonestado por la patada que festejó más de uno en Argentina.

El anterior cruce entre Romero y Richarlison

El pasado 7 de noviembre de 2021 Romero tuvo un altercado con el subcampeón de América. El reloj marcaba 67 minutos de un picante Everton-Tottenham cuando el brasilero pidió alocadamente una mano dentro del área. Y quien salió al cruce fue el Cuti para quedar cara a cara en una lucha de testazos. Finalmente, ambos recibieron una amarilla y la situación no pasó a mayores.