Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Es hincha: Richarlison eligió a su equipo favorito entre River y Boca

El brasileño habló sobre ambas instituciones.

Richarlison
River Vs Boca.

En una entrevista con “ESPNF90”, Richarlison delantero de la Selección de Brasil y del Everton de la Premier League, se refirió a múltiples temáticas relacionadas al fútbol argentino. Llegado a un momento, eligió a su equipo favorito entre River y Boca: “Elegir entre River y Boca es difícil, pero me quedo con River”. Su respuesta generó todo tipo de reacciones en las redes, la gran mayoría de hinchas del Millonario.

A partir de allí, el delantero brasileño también habló sobre el presente de la Selección Argentina: “Siento que la Copa América le dio confianza al equipo para mejorar su forma de juego”. Actualmente el conjunto de Scaloni mantiene una racha de 29 partidos sin derrotas, ocupa la 2° ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas y el 4° puesto en el ranking de la FIFA.

Mientras por otro lado, habló sobre el Mundial de Qatar 2022 y las chances de Brasil y Argentina: “Brasil es el favorito. Nunca se quedó afuera de la Copa del Mundo en primera ronda. Además tenemos cinco mundiales. Argentina logró una seguidilla enorme. Se entienden muy bien y tienen buena química. Obviamente después de haber ganado la Copa América Argentina va a viajar a Qatar como uno de los favoritos”.

Su emoción por Messi

Otro tópico interesante de la nota tuvo como eje la conquista de Lionel Messi en la ya mencionada Copa América: “A pesar de la derrota, nos emocionamos con su celebración. Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él. Merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido todos fueron a abrazarlo. Me emocionó mucho”.

Finalmente, hizo referencia a la posibilidad de jugar junto con Messi en el PSG: “En algún momento quisiera compartir equipo con él, aunque no sé si en el PSG, solo lo digo porque nunca he jugado al lado de Messi”. Pero al mismo tiempo, no descartó acompañar al rosarino en Newell’s si el capitán de la Selección Argentina algún día regresa a la institución que lo vio nacer: “Uno nunca sabe, pero no cierro las puertas. En Argentina hay grandes clubes y siempre tengo las puertas abiertas”.

Advertisement