Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El relato del Pollo Vignolo que sorprendió a Richarlison y desató comentarios en las redes

El hecho fue tendencia entre los usuarios.

Boca
Sebastián Vignolo, Periodista Deportivo

Richarlison, Jugador de la Selección de Brasil, concedió hoy una nota con “ESPNF90”. Pero más allá de la entrevista un hecho muy particular tuvo lugar, y es que el Pollo Vignolo sorprendió al delantero al relatar una hipotética definición por penales entre Argentina y la Verdeamarela en la final del Mundial de Qatar 2022, en donde justamente el jugador del Everton pateaba un disparo. Siendo así, lo curioso de la situación desató comentarios en las redes.

Muchos usuarios comenzaron a compartir todo tipo de memes, sobre todo haciendo alusión a la risa de Richarlison junto con el resto de los periodistas y penalista de la trasmisión. A partir de allí, el delantero confesó tener una buena relación los jugadores de la Selección Argentina, incluido el mismo Lionel Messi: “Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él”.

Mientras que por otro lado, recordó la final de la Copa América 2021: “A pesar de la derrota, nos emocionamos con su celebración. Messi merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido todos fueron a abrazarlo. Me emocionó mucho ver al pueblo argentino festejando el título de la Copa América, siento que les dio confianza también al equipo para mejorar su forma de juego”.

Más de Richarlison

Por otro lado, Richarlison habló sobre las bromas a través de las redes con distintos integrantes de La Albiceleste. Como se compartió anteriormente, el brasileño aseguró que no son con mala intención: “Las bromas quedan dentro del campo. Es parte del folklore del fútbol. Ellos defienden la camiseta argentina y nosotros la brasileña”.

Finalmente, reveló a sus jugadores favoritos de Argentina además de Messi y mencionó a Sergio Agüero: “Siempre me gustó Sergio Agüero. Lo veía de chico y me tocó enfrentarlo. Hizo aquel gol increíble ante Queens Park Rangers para ganar la Premier League”. El próximo partido del Everton tendrá lugar el sábado 12 desde las 12.00 hrs ante el Leeds de Marcelo Bielsa, donde es posible que Richarlison sea titular.