Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nos emocionamos”: la confesión de Richarlison sobre el título de Messi en la Copa América 2021 con Argentina

El brasileño habló con “ESPNF90”.

Richarlison
Richarlison, jugador de la Selección de Brasil

En la jornada de hoy el futbolista del Everton y la Selección de Brasil Richarlison, concedió una entrevista con “ESPNF90” donde debatió sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión sobre el título de Messi en la Copa América 2021 con Argentina: “A pesar de la derrota, nos emocionamos con su celebración”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre Messi y la importancia de la Copa América para Argentina: “Messi es el mejor jugador del mundo, es de otro planeta y me gustaría jugar al lado de él. Yo cambié la camiseta con él. Merecía el título de la Copa América, cuando terminó el partido todos fueron a abrazarlo. Me emocionó mucho ver al pueblo argentino festejando el título de la Copa América, siento que les dio confianza también al equipo para mejorar su forma de juego”.

Mientras que asimismo reveló haber sentido mucha angustia tras la derrota en la final: “Tras perder la final lloré mucho, quedé muy dolido me encerré en mi habitación y no quería salir. A los dos días salí para Japón por los Juegos Olímpicos, no me podía permitir seguir triste. No había podido ir a ver a mi mamá porque tenía COVID-19, por eso después le dediqué la medalla de oro”. Vale recordar justamente que Brasil obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Su candidato para el Mundial de Qatar 2022

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje a su candidato de cara al Mundial de Qatar. Estas fueron las palabras de Richarlison: “Brasil. Siempre Brasil. Nunca se quedó afuera de la Copa del Mundo en primera ronda. Además tenemos cinco mundiales”. Mientras que también habló sobre las chances de Argentina: “Scaloni logró una seguidilla enorme. Se entienden muy bien y tienen buena química. Obviamente después de haber ganado la Copa América Argentina va a viajar a Qatar como uno de los favoritos”.

Finalmente, confesó ser fanático de River: “Elegir entre River y Boca es difícil, pero me quedo con River”. Brasil actualmente ocupa el 2° puesto del ranking FIFA y mantiene la 1° posición de las Eliminatorias Sudamericanas. Efectivamente muchos consideran que es el gran candidato a llevarse el título en Qatar. Aunque como dato extra, Richarlison estaría perdiendo terreno en la consideración de Tite a partir de sus irregulares rendimientos en el Everton.