Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG

DEPORTES

Homenaje a Michael Jordan: Lionel Messi presentó la nueva camiseta del PSG

El equipo francés dio a conocer su cuarta equipación.

<

El PSG no deja de sorprender a sus fanáticos y luego de varios fichajes estrella presentó su cuarta equipación para la temporada 2022. Se trata de un homenaje al legendario basquetbolista Michael Jordan, por quien fue inspirada esta colección. Además, también presentaron indumentaria deportiva. Lionel Messi ya posó con las prendas.

Para el PSG el merchandising es indispensable. Además, su equipo de marketing suele hacer las cosas muy bien a la hora de presentar nuevas noticias. Recientemente dieron a conocer su nueva camiseta, la cual está inspirada en Michael Jordan, y los hinchas enloquecieron por ella y su diseño.

Se trata de una camiseta color blanco, la cual tiene detalles alusivos a Michael Jordan en la composición de los tonos. En el cuello y los puños de las mangas aparecen tonalidades rojas, las cuales recuerdan a los Bulls del basquetbolista. Sin ir más lejos, los pantalones también tienen un claro guiño al deportista.

Al lado del escudo del PSG se puede ver el logo de la marca de Jordan. Lionel Messi, Kylian Mbappé y algunos otros futbolistas del plantel posaron con la nueva indumentaria y, sin dudas, para aquellos fanáticos de Jordan será una nueva manera de tener algo alusivo al deportista. El club parisino lo hizo nuevamente.

¿Cómo está el presente del PSG?

El conjunto de Mauricio Pochettino no está en su mejor momento futbolístico y lo sabe. Pese a tener un equipo plagado de figuras no encuentran funcionamiento y deberán apurarse si quieren pasar de ronda en la Champions League. Por el momento los hinchas no están contentos con cómo juega el equipo.