Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: la respuesta de Boca a la nueva oferta del Inter por Sebastián Villa

El colombiano podría ser transferido.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

Hace unos días explotó una bomba en relación al mercado de pases 2022 de Boca. La misma indica que el Inter de Brasil reveló tener mucho interés en contratar a Sebastián Villa a pedido de Alexander Medina, entrenador de la institución. Siendo así, hoy se compartió que el conjunto de Porto Alegre le hizo llegar al Consejo de Fútbol una nueva oferta por el colombiano.

La misma fue de 3 millones de dólares por el 50% del pase, pero fue rechazada por insuficiente. Dicho esto, el Inter estaría analizando aumentar la suma económica, ya que consideran que Villa puede ser una pieza muy importante de cara a la próxima temporada. En principio, el Consejo de Fútbol solo aceptaría 5 millones para desprenderse del colombiano.

A pesar de que Villa es cuestionado por muchos hinchas de Boca, para Sebastián Battaglia es una piza fundamental del equipo. De allí que la suma que el Xeneize pide sea tan alta. Además existe otro dato importante, y es que si el delantero efectivamente es vendido un 30% de dicha suma le corresponde a Deportes Tolima, por lo que el Consejo de Fútbol quiere asegurarse la mayor cantidad de ingresos posibles.

¿Vuelven por Canobbio?

A partir de lo antes compartido, hoy también se reveló otro dato muy trascendente de cara al futuro de Boca. El mismo indica que si Villa es vendido, el Consejo de Fútbol volvería a apostar por contratar as Agustín Canobbio. El mercado de pases del fútbol argentino ya terminó. Pero si el Xeneize se desprende de un jugador, puede buscarle reemplazante hasta el sábado 19 de febrero.

Boca en su momento le pidió a Peñarol una cotización por Canobbio. La misma fue de 4 millones de dólares por el 50% del pase, la cual podría ser prácticamente la misma cantidad que el Xeneize reciba por Villa en una hipotética transferencia. Pero mientras el Consejo de Fútbol sigue negociando, el colombiano continúa trabajando en el conjunto de Battaglia. En principio sería titular de cara al compromiso del domingo 13 ante Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga.

Advertisement