Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Adiós a una joya: Equi Fernández deja Boca para jugar en otro club del fútbol argentino

El volante no será tenido en cuenta por Battaglia.

Boca
Equi Fernández, juvenil de Boca

Hasta el momento Boca ha incorporado en el mercado de pases 2022 a los siguientes refuerzos: Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Mientras que se destacan las salidas de Edwin Cardona, Lisandro López y Walter Bou. A partir de allí, hoy se reveló a que falta de pocas horas para negociar, Equi Fernández deja al Xeneize para jugar en otro club del fútbol argentino.

El volante pasará a Tigre en un préstamo por un año sin cargo ni opción de compra. Ante la noticia decenas de hinchas de Boca comenzaron a compartir reacciones muy mixtas. Algunos consideran que el juvenil debería seguir en el plantel de Battaglia. Mientras que otros opinan que es una buena idea que pueda sumar minutos en otro equipo de la Liga Profesional.

Además de los nombres antes mencionados, Boca ha cedido a préstamo asimismo a múltiples otros futbolistas. Fuera del caso de Fernández, lo más nombres más destacables son los siguientes: Erik Bodencer, Agustín Obando, Óscar Salomón, Enzo Roldán, Agustín Lastra, Israel Escalante, Nazareno Solís, Agustín Heredia, Adrián Sánchez y Rodrigo Montes.

El caso de Marcelo Weigandt

A partir de lo antes compartido, vale agregar que Marcelo Weigandt también estaría muy cerca de continuar su carrera en otra institución. El “Chelo” volvería a Gimnasia. El conjunto de La Plata estaría considerando comprar una parte de su pase y repatriarlo. Siendo así, Luis Advíncula y Nicolás Figal ocuparían el puesto de lateral derecho.

Vale recodar que Weigandt sufrió una dura lesión en el hombro en el 2° semestre del 2021, por lo que tuvo que ser operado. Pero tras meses de rehabilitación ya está muy cerca de volver a sumar minutos. Solo que lo haría en Gimnasia y no en Boca. Aun así vale aclarar que esto todavía no fue confirmado. El mercado de pases del fútbol argentino culminará a las 20.00 hrs.

Advertisement