Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La emoción de los juveniles de Boca por jugar en La Bombonera con público: “Una locura”

Jugadores de la Reserva contaron su experiencia.

Boca
Fuente: Boca oficial

Gabriel Aranda y Gabriel Vega son dos de los mejores proyectos de Boca. Ambos se desempeñan en la Reserva comandada por Hugo Ibarra, pero es posible que en el 2021 sumen minutos bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. A partir de allí, los dos concedieron en la jornada de hoy una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?”. Llegado a un momento, el defensor central reveló la emoción que sintió al jugar en La Bombonera: “Cuando jugamos con público en La Bombonera fue una locura, jugar con la hinchada, es un jugador más. Es difícil explicar con palabras lo que se siente”.

Por otro lado, hizo referencia a la confianza que le dio Battaglia: “Battaglia apostó por mí, me dio confianza. Quiero seguir creciendo en la primera y seguir progresando en el club”. En principio los cuatro centrales de Boca de cara al 2022 serán Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Carlos Zambrano. Nicolás Figal jugaría principalmente como lateral derecho. Pero como se compartió anteriormente, es posible que Aranda sume minutos en el equipo de primera.

Por su parte, Vega habló sobre lo importancia que es para los juveniles contar con jugadores de experiencia en el plantel: “La pretemporada fue muy buena, vamos a ir agarrando ritmo partido a partido. Tener jugadores de élite como Benedetto y Rojo es algo muy lindo, intento aprender de ellos, copiarlos. Puertas adentro los futbolistas de experiencia son muy buenos con nosotros, nos ayudan”.

Empate de la Reserva

Justamente en lo que respecta a la Reserva de Boca, la misma igualó en la jornada de hoy ante Colón por 0 a 0 por la 1° fecha del certamen de la categoría. La formación fue la siguiente: R. García; Velurtas, Alvariño, Aranda, Barco; Vega, Fernández, Díaz; Taborda, Morales y Langoni. El conjunto de Battaglia debutará en la Copa de la Liga el domingo 13 en La Bombonera.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Finalmente, vale compartir que Equi Fernández, otra joya del Xeneize, será cedido a préstamo a Tigre por un año sin opción de compra.