Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Se emocionó: la reacción de Toto Salvio al saber que usará la camiseta 10 en Boca

El delantero además renovará su contrato con la institución.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha se reveló una noticia muy trascedente para el mundo Boca. El Toto Salvio renovará su contrato con la institución y además el Consejo de Fútbol autorizó que utilice durante la temporada 2022 a la icónica camiseta “10”. Siendo así, “ESPNF90” analizó su caso y Diego Monroig reveló que el delantero sintió mucha emoción.

Concretamente estas fueron las palabras del periodista: “El Toso Salvio se retiró del Predio de Ezeiza muy emocionado y lleno de felicidad cuando le confirmaron que va a usar la número 10. Realmente era algo que quería. No estaba seguro de pedirla antes de que se resolviera su futuro. Sin embargo se animó y Boca le dio el gusto. Va a usarla después de Carlos Tevez”.

Ante esta información, el periodista Federico Bulos dio su punto de vista: “Salvio tiene que jugar para mí en la medida de ese ‘10’. Para mí Salvio es un gran jugador que en Boca nunca jugó como tal. Nunca fue regular, jugó algunos partidos bien con Russo pero nada más”. Mientras que Sebastián Vignolo agregó lo siguiente: “Yo creo que es un jugador de élite que tuvo lesiones muy duras. Pero la verdad espero más de Salvio”.

El mercado de pases de Boca

El mercado de pases del fútbol argentino culminará el jueves 10 de febrero (hoy) a las 20.00 hrs. Por lo tanto solo restan algunas horas para negociar. Hasta el momento, el Consejo de Fútbol ha incorporado a Darío Benedetto, Pol Fernández y Nicolás Figal. Sigue la novela por Facundo Farías, pero todo indicaría que el juvenil seguirá en Colón al menos hasta junio.

Dicho esto, hoy surgió un impactante rumor y es que el Inter de Brasil estaría muy interesado en sumar a Sebastián Villa. Si esto se concreta aun después de las 20.00 hrs, Boca tendría la libertad de sumar a un jugador hasta el 19 de febrero. El principal apuntado sería Agustín Canobbio. Peñarol pidió en su momento 4 millones de dólares por el 50% del pase. Pero todo depende de la hipotética venta del colombiano.