Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Confirmado: Boca se decidió y resolvió el futuro de Toto Salvio con un regalo especial

El contrato del volante culmina en junio del 2022.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Tras múltiples idas y vueltas, el futuro del Toto Salvio finalmente se resolvió. Boca logró un acuerdo con sus representantes y el delantero renovará su contrato por dos años con la opción de extenderlo uno más. Pero además, hoy también se confirmó una buena noticia para el futbolista, y es que el Consejo de Fútbol decidió otorgarle un regalo especial.

El mismo es usar la camiseta número “10”, algo que justamente el mismo Salvio había pedido antes de confirmarse se renovación con el Xeneize. Además del Toto, Darío Benedetto usará la “9”, Ezequiel Zeballos la “7” y Pol Fernández el “8”, entre los cambios más destacables acorde al listado oficial de Boca con las remeras que utilizará cada jugador en el 2022.

Dicho esto, otro futbolista cuyo vínculo culmina en junio de este año es Cristian Pavón. Pero en principio el cordobés ya tendría un acuerdo con el Atlético Mineiro para llegar en julio como agente libre. Por lo que no extenderá su contrato con Boca. Además vale recordar que cuenta con seis fechas de suspensión para la Copa Libertadores 2022, por lo que no sería incluido en la lista de buena fe.

La formación para el debut en la Copa de la Liga

Tras resolverse el futuro de Salvio, Boca se prepara para el debut en la Copa de la Liga. Por la 1° fecha enfrentará a Colón el domingo 13 a partir de las 21.30 hrs en La Bombonera. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Finalmente, vale recodar que las negociaciones por Facundo Farías continúan. La última información al respecto comparte que el Consejo de Fútbol ofreció 4 millones de dólares por el 50% del pase, suma que fue rechazada por Colón. Por lo que a falta de pocas horas para que culmine el mercado de pases, todo indica que el Xeneize no sumará al juvenil, quien seguramente será titular en el compromiso del domingo.