Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que se «romperá el aislamiento» en Gran Hermano: el motivo

El presentador de «LAM» comunicó lo que se podrá ver en el reality más exitoso del momento.

Gran Hermano
Gran Hermano

«Gran Hermano» volvió a emitirse en la televisión después de un extenso receso. La realidad es que el formato sigue siendo efectivo y lo demostró con la audiencia que expuso su interés en las redes sociales. Aunque se sostiene la esencia del programa, la producción busca innovar y aseguran que «se romperá el aislamiento» en tan solo unos días.

Antes del estreno de «GH 2022» se había barajado la posibilidad de que los participantes vean el Mundial de Fútbol de Qatar bajo ciertas condiciones impuestas por la producción. Efectivamente, los participantes tendrán que ganarse el acceso a una pantalla y Ángel de Brito dio detalles al respecto en la emisión reciente de «LAM».

«El premio del juego es romper el aislamiento. Va a entrar alguien, por un rato.
Se rompe el aislamiento, que es la base de Gran Hermano. En ese momento van a saber cosas que pasan en el exterior. Va haber un dispositivo», adelantó el conductor sobre el ciclo de Telefe del prime time de América TV en vivo.

«Esto va a ser en breve», añadió. Finalmente, De Brito expuso la fecha exacta en la que los jugadores podrían tener contacto con un aspecto de la realidad mientras siguen adentro de la singular competencia: «El martes 22 se rompe el aislamiento porque el 22 van a ver el partido de la Selección, para esto tienen que pasar una prueba y ganarla».

Tras lo mencionado, Ángel de Brito sumó: «Van a ver los partidos de la selección a medida que avance. Habrá un juego de equilibrio. También habrá una fiesta especial con la temática de la Bresh». Por último, el presentador dio un dato curioso sobre lo que hay detrás de este «segmento que se incorporará a «Gran Hermano»: «Todo esto tiene detrás un auspicio, una marca de pinturas».

Ángel De Brito
Ángel de Brito