Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: así fue la competencia entre los ciclos de Ángel de Brito y Beto Casella

Ambas figuras se encuentran cerrando un gran año en la televisión argentina.

La competencia entre ‘LAM‘ y ‘Bendita‘ se encuentra digna de alquilar balcones. Es que, si bien Beto Casella, está imponiéndose en la franja, con el histórico ciclo de archivos, Ángel de Brito se las viene ingeniando para darle pelea en el prime time de la televisión argentina. Esto se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron los canales en el prime time anoche.

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, al comenzar la noche, ‘LAM’ se encontraba en el tercer puesto, con 3.6 puntos de rating, en la pantalla de América TV. A medida que fue pasando la jornada, el ciclo de espectáculos se mantuvo en el tercer puesto, convenciendo a los televidentes, y a las 21.06 tenía 4.6 puntos. Mientras que, ‘Bendita’, quedó atrás con 4.3 unidades en El Nueve.

Posteriormente, minutos antes de que termine la jornada, a las 21.43, el ciclo de Ángel de Brito bajó a 2.6 puntos de rating. Mientras que, el ciclo de El Nueve se quedó con el tercer lugar, con 3.4 unidades. Finalmente, se supo que ‘Bendita’ logró un promedio de 4 puntos, siendo lo más visto de El Nueve, y quedándose con el tercer lugar en la franja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota de Wanda Nara en la televisión italiana, donde habló de lo que vivió con Icardi. «Yo lo sabía todo, y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y a revisarle su teléfono… Eso no es verdad. Nos sentamos y me dijo ‘quiero contarte esto’», comenzó contando Wanda. A lo que la conductora comentó que se encontró con una chica, y la figura expresó: «Si, que no es una chica normal, por así decirlo… Es una chica que en Argentina ha tenido otras historias con personas en pareja».

«Entonces, ahí todo empieza, y no me interesaba qué pudo haber pasado o cualquier cosa… Para mí era grave el hecho de que justo con una persona así», sentenció Wanda. En ese momento, la conductora italiana hizo mención a la traición. A lo que, Wanda comentó: «Hay mujeres en Argentina que te dicen que no fue una traición, hay mujeres que dicen que si… Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar todo un poco».