Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más divertido»: Beto Casella contundente al opinar sobre Gran Hermano y El Hotel de los Famosos

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de los realities.

Beto Casella

Sin lugar a dudas, los realities se han convertido en los programas favoritos de la gente. Y es que desde la gran irrupción de Gran Hermano décadas atrás, todo cambió en la pantalla grande. En medio de un verdadero boom tras el regreso de este formato, fue Beto Casella en Canal Nueve quien se mostró más directo que nunca.

Todo sucedió en «Bendita TV», donde analizaron lo que está ocurriendo en el programa que está a cargo de Santiago del Moro, lo que provocó la comparación del presentador con «El Hotel de los Famosos», el ciclo de Carolina Ardohain y el Chino Leunis que en algunos meses tendrá su segunda temporada a través de la señal del solcito.

«Uno está en los pasillos de Canal Nueve, y ve pasar gente medio así, que son nuestros visualizadores y visualizadoras que tienen que estar 24 horas viendo ‘Gran Hermano’, pobrecitos, para sacar un momentito que valga la pena», comenzó manifestando Beto Casella siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes.

«El programa en sí… era más divertido ‘El Hotel de los Famosos’ que este…pero bueno, la gente se la rebusca para convertir todo en meme y hacen compilados», lanzó en torno a lo que se podía ver en Canal Trece. Pero esto no fue todo, ya que sus compañeras continuaron analizando lo que está sucediendo con los participantes de Gran Hermano.

«Están echando a todos los que ‘jugaban’ a ser homofóbicos. Porque al que ustedes querían mucho, Tomás Holder, la gente los saca. Parece que la gente no entendió y ustedes solas sí», lanzó Tamara Pettinato. Además, Edith Hermida habló de su nueva candidata dentro de la casa. «Mi nueva participante favorita es Mora, porque está mostrando que es bastante mala», sentenció.

Gran Hermano
Gran Hermano