Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sufrió los golpes de puño en su cabeza»: la hermana de Thiago de Gran Hermano contó la agresión que sufrió por parte de su papá

Julio Medina se encuentra detenido después de la denuncia que sufrió de parte de su hija.

Realmente gravísimo fue lo que se vivió en torno a la familia de Thiago, uno de los participantes de Gran Hermano. Su padre, Julio Medina, fue detenido después de golpear a su hijastra, Camilia, quien finalmente se comunicó con Estefi Berardi y relató lo que vivió, tal como lo expuso la panelista de «LAM«, el programa de Ángel de Brito.

«Camila me contestó después de las dos de la tarde cuando le dieron el alta de la clínica», comenzó asegurando la angelita. «Fue la que peor la pasó, sufrió los golpes de puño en su cabeza. La internaron y le hicieron estudios, estuvo acompañada hasta muy tarde en el sector de casos críticos. Le pusieron un equipo a disposición para contenerla psicológicamente», apuntó.

«Camila se fue a la casa de la tía», reveló Estefi Berardi. «Me confirma que ella no fue agredida físicamente, solo discutieron un poquito, pero cuando el hermano y Camila interceden, la discusión subió de tono. Me dijo ‘no quiero que mi papá esté preso, creo que se confundió. Necesita hacer un tratamiento para sus adicciones, pero vamos a poner una perimetral. Él siempre bien o mal estuvo», finalizó la panelista.

Fuerte

Fue en «Intrusos», donde Gonzalo Vázquez se refirió al traslado de Medina tras lo sucedido. «Estábamos dirigiéndonos a la comisaría, pero justo lo trasladaban a la defensoría. No se si llega a ver como tiene el ojo bastante morado. Estuvo solo unos minutos, todo da a entender que no declaró, estamos a la espera de cómo sigue el proceso», señaló.

«De mínima va a tener una perimetral. Si a este hombre le pasaba en otro estrato social, ya estaba libre. Si no fuese por Thiago y su visibilidad no pasaba nada», acotó el abogado Mauricio D’Alessandro. «Una vecina dio un testimonio y dijo que habitualmente se escuchan gritos y maltratos, como que es una situación muy abusiva de Julio», finalizó Maite Peñoñori.

Advertisement