Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así alentó Pampita a la Selección Argentina: las imágenes

La modelo decidió subir todos los detalles de su festejo en las redes sociales.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Es que, días atrás, cumplió tres años de casada con Roberto García Moritán, y se muestran más enamorados que nunca. A su vez, siempre que puede, la modelo se muestra rodeada de amigos y familiares. Esto mismo sucedió en el partido de la Selección Argentina, que compartió en sus redes sociales cómo alentaba al equipo.

Durante toda la jornada del sábado, las diferentes figuras del espectáculo compartieron en sus redes sociales cómo estaban apoyando y alentando a la Selección Argentina, durante el partido contra México. Como era de esperar, Pampita hizo lo mismo, y subió en su cuenta de Instagram algunas historias con distintos detalles sobre su encuentro con amigos.

En el festejo, todos se pintaron la cara con la bandera de argentina, y se llenaron de cotillón con los colores del país. Una de las fotos que compartió Pampita con sus seguidores era con tres de sus hijos, Beltrán, Benicio y Ana. Mientras que luego, decidió subir un video, donde se los veía alentando y cantando con todos sus amigos.

Mientras que Roberto García Moritán decidió subir un posteo, con diferentes imágenes y videos del día, donde se los veía festejando el triunfo de la Selección Argentina. «Ser Argentino nunca es fácil. Aún teniendo al mejor del mundo, otra vez, nos tocó sufrir y agarrarnos la cabeza en más de una situación», comenzó expresando el diputado.

Luego, comentó: «Hoy nos traen esta alegría enorme a todos los argentinos. Confiamos en ustedes, siempre los vamos a alentar. Amo mi país. ¡Vamos Argentina!». En el posteo, se veía la seguidilla de videos que hicieron tras ver el gol de Messi, festejando abrazados, y luego cantando para alentar a la selección. Tras terminar el partido, Pampita y sus amigos salieron al patio y pusieron el himno, para cantarlo todos juntos.