Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la emoción de Pablo Aimar en el gol de Messi tras vivir una tragedia familiar

Pablo Aimar dejó una de las imágenes de la jornada en el Mundial de Qatar 2022. El Payasito, ayudante de campo de Lionel Scaloni, rompió a llorar de la emoción luego del gol de Lionel Messi, el primero del triunfo 2 a 0 para Argentina vs. México.

Pablo Aimar
Captura video

Pablo Aimar dejó una de las imágenes de la jornada en el Mundial de Qatar 2022. El Payasito, ayudante de campo de Lionel Scaloni, rompió a llorar de la emoción luego del gol de Lionel Messi, el primero del triunfo 2 a 0 para Argentina vs. México. Una muestra de lo dura que fue la semana y lo que estaba en juego para los argentinos en este partido. Pero también producto de una dura tragedia familiar.

A los 20 minutos del segundo tiempo, Messi rompió el partido con un zurdazo fenomenal para vencer la resistencia de Guillermo Ochoa. Así, abrió un encuentro muy duro para ganar un partido clave. El descargo fue total. De los jugadores, de los hinchas. Pero también del cuerpo técnico. El que más se emocionó fue Aimar, que apenas si podía contener las lágrimas mientras Scaloni le hablaba pensando en hacer cambios en el equipo.

Pero además de la emoción por el gol y por lo difícil del partido que se jugaba, se supo que hace pocos días el exjugador de River vivió un triste momento en la previa del Mundial. Según confirmó TyC Sports durante la transmisión, hace un mes la madre de Aimar falleció en Río Cuarto. De ahí la gran emoción que descargó Pablito tras el gol de Messi.

Scaloni y la emoción de Aimar

«Te emocionás y tomás un partido de fútbol de una manera que es difícil de explicar. La familia sufre, es difícil de entenderlo en otras culturas. Para nosotros no es un partido de fútbol más, tendría que ser así. Cuando salís al campo sabiendo que es a todo o nada es muy difícil jugar», explicó Scaloni luego de la victoria contra México.

Durante el partido se viralizó una imagen de Pablo Aimar emocionado hasta las lágrimas por los nervios y la presión del partido. Scaloni también acabó con lágrimas en los ojos, pero le bajó un tono al dramatismo en la conferencia de prensa. «Habría que tener más sentido común. Es un partido de fútbol. La sensación es que te estás jugando algo más que un partido de fútbol y no lo comparto. Tenemos que corregirlo».