Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así fue el reencuentro de L-Gante y su papá después de 17 años

El popular intérprete de música vivió un momento emotivo luego de realizar una presentación.

L-Gante

Miguel Ángel, el padre biológico de L-Gante, habló del distanciamiento con su hijo hace unas semanas en América TV mientras se emitía el programa de Karina Mazzocco. En ese contexto, el hombre prometió ver a su hijo en persona luego de los reclamos que Elián Valenzuela le hizo en vivo y este fin de semana se produjo el reencuentro después de 17 años.

En «A la tarde» contaron que el progenitor del cantante asistió al show que brindó en Entre Ríos y después del espectáculo tuvo la oportunidad de saludar al joven. «Celebramos ese momento, pensá que ese chico había visto a su papá a los 5 años, un bebito», pronunció la conductora del programa antes de pasar el video.

Y añadió: «Hoy es un pibe de 22 con todo lo que le ha pasado en este tiempo, hacerse famoso, poder desplegarse económica y artísticamente». En ese momento, emitieron las imágenes del encuentro emotivo que se dio en un estacionamiento y en el que se puede ver a L-Gante con una sonrisa esperando a su papá, a quien finalmente recibe con un abrazo.

«Ese abrazo se dio después de un show de L-Gante después de un show en Entre Ríos donde vive su padre y se acercó hasta el estadio, presenció el show», explicaron en «A la tarde» después de pasar el tape. Además, en el video Elián habla de sus sentimientos segundos previos a ver su familiar: «Va a ser algo normal. Viene con la caminata fachera».

Duro comentario

“La gente como no te ve nunca acá y ahora te ve en la tele me dice que te querés colgar ahora, aunque sé que no es así. Por eso te quiero rescatar, si querés aparecer, aparecé en casa que te damos de comer. Yo no quiero que hablen mal de mi padre ni de mi madre, pero a veces te escrachás solo», le había dicho L-Gante a su papa en el cruce televisivo que tuvieron que ahora parece haber quedado atrás.

Advertisement