Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Querida, pedí el doble»: el picante consejo de Marina Calabró a Karina Mazzocco tras lo sucedido con «A la Tarde»

La periodista de espectáculos se refirió al logro de la producción del programa, que hizo dialogar a L-Gante con su papá.

Marina Calabró

Un momento muy fuerte tuvo lugar en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que en vivo y en directo, cruzaron a L-Gante con su padre, a quien no ve desde que era un niño. Tras el gran rating que se registró ese día, Marina Calabró le dio un punzante consejo.

Esto sucedió en su columna de espectáculos en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre. «A mí me impacta que después de 17 años, y habiendo habido un abandono, no sé, Karina, su programa, la televisión, lo que fuere, genere la posibilidad de un acercamiento», comenzó manifestando la periodista delante de sus compañeros.

«Está bueno que estas cosas pasen y que ella se corra de la agenda de ‘Gran Hermano’, yo lo celebro. Porque Mazzocco se arriesgo a que L-Gante le pudiera cortar el rostro en vivo, pero se la jugaron y le salió bien», sostuvo Marina Calabró después de lo que se vio en la mencionada señal, y que se robó las miradas de los televidentes.

«Así que felicitaciones a la producción del programa y también a ella, porque tiene algo en el tono, de calidez y empatía, que evidentemente da resultado para el público y los protagonistas», apuntó la columnista, destacando la labor que llevan adelante a diario. Fue allí cuando se dispuso a dar a conocer la medición que registró el mencionado programa.

«Ayer lo segundo más visto de América fue ‘A la Tarde’, con Karina, que estuvo con L-Gante y el papá, e hizo 3,8 puntos de rating… ¡Qué me cuentan! ¡Karina, pedí el doble para el año que viene! Sí, porque uno entra pagando derecho de piso… ¡Siempre te arruinan con el primer contrato! Así que, ¡Querida, pedí el doble! Si no te van a llover ofertas«, finalizó Marina.

Karina Mazzocco
Advertisement